Skip to content

COMENTAR EN FACEBOOK ¡TAN PLACENTERO COMO ESTAR EN PAREJA!

enero 30, 2013

¿Te parece insólito? En Nosotras te presentamos el curioso descubrimiento de un grupo de investigadores de Harvard.

 

Para aquellas que invierten muchos minutos de su día frente al ordenador, mirando fotos de los amigos, curioseando aquí y allá en Facebook, y leyendo los status de sus muchos amigos, quizá el descubrimiento que realizaron un grupo de investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard pudiera parecerles, cuanto menos, impresionante.

Todas sabemos el enorme impacto que ha tenido en nuestro día a día la red social más importante del mundo, pero Facebook parece que es mucho más que eso, convirtiéndose para algunos en un elemento de placer. Los investigadores tomaron como base 5 estudios realizados con anterioridad para determinar que hacer algún comentario en Facebook produce una sensación gratificante en las personas comparable al sexo o la comida.

Esto se debe a una sencilla razón: ¡Adoramos hablar de Nosotras mismas! Y a ello dedicamos un 80% de los comentarios que hacemos en Facebook y otras redes sociales: nuestras reflexiones, opiniones, criterios, imágenes, ideas. Todo gira entorno a Nosotras, y como otros y otras nos leen y comentan nuestras ideas, nos resulta ¡mucho más placentero! 

Así que el Facebook no solo se ha convertido en una herramienta para estar cerca de los que están lejos, unirnos a nuestros amigos, compartir información de forma masiva o encontrar a personas de nuestro pasado, sino que también es un elemento de recompensa importante que nos hace sentir bien, siempre y cuando nuestras ideas sean recompensadas con muchos“Likes” y comentarios favorables. ¡Increíble pero cierto!

 

fuente:nosotras.com??

 

visita nuestro sex shop

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: