Skip to content

Hace falta tantas tiendas

octubre 23, 2012

Últimamente no hacemos más que escuchar, ¿Voy a montar un tienda online?, ¿Voy a montar un sex shop?

Qué está ocurriendo? Realmente cualquiera puede poner una tienda en internet? 

Pues visto lo visto la respuesta es SI. Cualquier persona puede poner su página web, eso no hay duda, hace muchos años que ocurre y no hay nada malo por ello, pero poner una tienda conlleva un tipo de responsabilidad diferente. 

No puedes pensar en ningún momento que por poner tu tienda en internet van a empezar a llover pedidos del ciberespacio asi porque si. Hay un gran trabajo detrás, igual que en una tienda física. Debes realizar promociones, tener buenos proveedores, por no decir que no hay contacto directo con el cliente, que las conversaciones son por email y que se merece el mismo o mejor trato que el cliente físico.

Un cliente físico entra en tu tienda, puede tocar, mirar y preguntar pero el cliente online, únicamente puede mirar, no puede tocar físicamente el producto y se debe ser lo más atento posible con él, ya que si un cliente te realiza una consulta y tu por querer venderle ese producto le mientes, amigo, internet es muy poderoso, más de lo que algunos creen todavia y ello te puede llevar a cerrar tu pequeño negocio.

Por ello nuestra pregunta és? Hacen falta tantas tiendas Sex shop? Pues parece ser que SI. Realmente, ahora, algunos se están dando cuenta que el sexo vende y que los españoles somos bastante activos en este sentido.

Pese a la crisis, siempre ahi sectores que consiguen mantenerse y, a nuestro entender, este es uno de ellos. A quien no le gusta poder pasar un fin de semana erótico, romántico y “lleno de sexo”. Las mujeres se han despertado hace mucho tiempo, aunque alguno todavia no se ha dado cuenta, y son quienes llevan las riendas. Ellas son las más asiduas a la compra de juguetes eróticos para jugar en pareja y en estos tiempos de crisis que vivimos y viendo el precio de las entradas de cine, es mejor pagar 20€ por un juguete que puede darnos largas horas de placer que gastar el mismo importe por 2 entradas de una pelicula de 2 horas.

Qué opinais?

 

Visitad nuestra sex shop

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: