Saltar al contenido.

Orgasmos más placenteros con la edad

octubre 5, 2012

Puede que a estas alturas y después de varias años entrenándote en la cama ya  lo hayas notado. Pero un nuevo estudio lo confirma. Primero eran sospechas nuestras pero ahora ya podemos asegurarte que, con el paso del tiempo, obtenemos más satisfacción en el sexo.

 

No solo es que durante los primeros años de experimentación sexual estemos conociendo lo que queremos, se trata también de un proceso en el que debemos entender nuestro cuerpo y descubrir aquello que nos satisface, al tiempo que rompemos con los miedos y tabúes que giran entorno al sexo.

Son muchas las mujeres que admiten que después de los 40 años, y viendo en retrospectiva, sus orgasmos se han vuelto mucho mejores. Por eso, el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, se dedicó a conducir un estudio acerca de la sexualidad femenina y el resultado fue que el 72% de las mujeres mayores de esta edad reconocieron que en esta etapa de sus vidas cuentan con mejor sexo y orgasmos más placenteros que durante décadas pasadas.

Pero ¿cómo? ¿no se supone que mientras más jóvenes más activas? No hablamos de cantidad sino de calidad. En esta etapa las mujeres tienen más tiempo para si mismas y para el sexo, menos responsabilidad maternal, sobre todo en el caso de las que cuentan con hijos más grandes e independientes, las inhibiciones son menores y a estas alturas ya saben lo que quieren y cómo pedirlo.

Atrás quedaron las inseguridades y aunque tal vez no se cuente con el cuerpo de antaño, el furor por el ejercicio y por llegar en buen estado físico a la madurez hace que este tema no sea un problema. Por eso es tan fácil encontrar chicas de 40 años en adelante maduras, guapísimas y felices de tantos buenos orgasmos. Así que ya lo sabes ¡a disfrutar de tu sexualidad que cada día se pone mejor!

Fuente:nosotras.com

 

www.sensuallatex.com

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: